Un amor de locura: primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’

Joker 2
'Joker: Folie à Deux' (DC Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Coincidiendo con el día de los enamorados, DC Studios ha compartido esta madrugada la primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker 2. La esperada secuela, que tendrá según los informes una importante parte musical, ha sido validada por James Gunn y Peter Safran, quienes después de cancelar las continuaciones de parte de la herencia de Zack Snyder, han dado el visto bueno al desarrollo de las historias independientes tanto del payaso del crimen, como del The Batman de Robert Pattinson.

Joker 2
Portada del guion de Joker 2 (@toddphillips)

La cinta original dirigida por Todd Phillips fue un auténtico fenómeno en 2019, convirtiéndose en la primera película que superaba los 1.000 millones de dólares de recaudación teniendo una calificación R. Además, esta historia de origen supuso el primer Oscar a mejor actor para Phoenix, además de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. El resultado de una continuación era esperable por parte de Warner Bros. Discovery, aunque lo más complicado era convencer al actor de Señales y Gladiator de continuar encarnando al villano. Por suerte para la major, el intérprete no se quitaba de la cabeza las posibilidades de seguir explotando la complejidad de Arthur Fleck, quien ahora está recluido en el psiquiátrico de Arkham.

Esta primera imagen nos ha llegado de la mano de la cuenta de Instagram del director, quien en el pie de foto deseaba un Feliz San Valentín a sus seguidores. La instantánea revela los perfiles de ambos protagonistas, quienes parecen envueltos en una escena pasional. El Joker aparece con el maquillaje corrido y Harley Quinzel tiene manchada parte de su nariz y labios por un beso anterior. Recordemos para los que desconozcan la historia de esta villanesca pareja que al principio de conocerse, Quinzel fue la psiquiatra del payaso del crimen, la cual terminó encandilándose por los encantos y la locura del carismático antagonista.

Joker 2
‘Joker’ (Warner Bros Pictures)

De hecho Joker 2 se titula oficialmente Joker: Folie à Deux. Un subtítulo que emana de un concepto de la psiquiatría y que se presenta como un extraño síndrome de paranoia compartida. Una pista directa de lo que sucederá con esta inseparable pareja. En el cine ya hemos visto a Margot Robbie interpretar al personaje en las dos partes de El escuadrón suicida y en su película en solitario, Aves de presa.

El reparto de Joker: Folie à Deux supondrá además la llegada de otras caras conocidas como la de un personaje todavía sin revelar al que encarnará Brendan Gleeson y el regreso de Zazie Beetz en su papel de Sophie Dumond. Está programada para llegar a los cines el próximo 4 de octubre de 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias