Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, pareja sólo para Eurovisión

eurovision
Queda muy poco para 'Eurovisión 2018'. (Foto: RTVE)

Los artistas españoles salidos de la academia de Operación Triunfo 2017, preparan su asalto a Lisboa y tener una buena actuación en ‘Eurovisión 2018’. Los cantantes han asegurado que tras su actuación en el certamen de música más importante de Europa separarán sus caminos profesionales para iniciar carreras en solitario.

Amaia aclaraba el tema en un encuentro digital antes de partir para Lisboa el próximo jueves, «queremos tener carreras en solitario, para eso nos presentamos a OT». Por su parte el catalán Alfred, también certificó las palabras de Amaia, dejando claro que ya trabajan en sus carreras, «estamos trabajando en proyectos diferentes, cada uno el suyo».

El dúo, que parte como uno de los países favoritos de ‘Eurovisión 2018’, no estará solo en tierras lusas. Amaia y Alfred estarán acompañados de un buen séquito de amigos y gente VIP invitada por la propia TVE, como la finalista de OT Aitana, pasando por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis como profesores de la academia o el presentador del programa Roberto Leal.

El jueves parten hacia tierras lusas con ilusión y ganas, dispuestos a dar que hablar en esta nueva edición de ‘Eurovisión 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias