5 Razones por las que deberías ver la serie ‘Devils’ en Movistar+

Devils razones
Devils

Si estás buscando series para este fin de semana series interesantes, te vamos a dar 5 razones para ver la serie Devils. Una serie que estrenó Movistar+ en febrero y que esta basada en Il Diavoli, el bestseller de Guido Maria Brera .

1. Un protagonista ambicioso

Massimo Ruggero es un ambicioso y jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. La acción se situada el Londres de 2011, en el que para triunfar hay que no solo ser perfecto sino parecerlo. Massimo va a ser ascendido a ViceCEO debido a los éxitos a los que le ha llevado su intuición financiera, pero todo se tuerce cuando descubre que su esposa, de la que todavía no se ha separado, es una ‘escort’ de lujo adicta a las drogas.

2. Un pasado misterioso

El protagonista de esta serie Devils es abordado en un hotel por Sofía Flores, una supuesta bloguera que le quiere hacer una entrevista. Al principio, Massimo personaje que interpreta el atractivo actor Alessandro Borghi se resiste, pero decide quedar con ella intrigado por saber qué saber de él. La joven bloguera interpretada por Laia Costa sabe que Massimo nació en una pequeña localidad pesquera y que ha borrado en Internet todo rastro de su infancia.

Devils razones
Devils

3. Un buen reparto

El director del banco y superior directo de Alessandro es Dominic Morgan al que interpreta el conocido actor Patrick Dempsey. Este le retirará su apoyo cuando el escándalo de la mujer de Alessandro ha llegado a sus oídos para que no le afecte ni a él ni al banco. Además de Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa, en el reparto están los actores Kasia Smutniak, que da vida a la compleja mujer de Alessandro, Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Melcher, Harry Mitcheli, Sallie Harmsen y Michael Nouri.

4. Un mundo financiero competitivo

Devils se enmarca en el convulso mundo financiero de 2011 en el que la quiebra de Lehmann Brother lo cambió todo. Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. El protagonista intentará descubrir la verdad, limpiar su nombre y decidir si ser leal a su mentor o pararle los pies.

5. Acción y suspense garantizados

En cada episodio de Devils el suspense está garantizado. ¿Quién es la mujer de Massimo? ¿Qué oculta Massimo de su pasado? ¿Quién es realmente la bloguera? ¿Quién ha desatado la guerra financiera que ha perjudicado a Massimo? Una serie en la que no faltan los suicidios, los sobornos, los secretos,  el espionaje y las amenazas. Una buena serie de Movistar+ para los que les gusta la acción y el suspense.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias