Movistar+ estrena en febrero las series ‘Devils’  y ‘Fantasmas’

Movistar+ febrero
Devils
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Movistar+ ha anunciado que estrenara en febrero dos series internacionales: Devils y Fantasmas. Devils es un thriller sobre finanzas protagonizado por Patrick Dempsey. Fantasmas una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan. Dos buenas opciones para estos meses de invierno.

Devils es uno de los cuatro títulos que llegarán a la plataforma Movistar+ en 2021, mediante un acuerdo con Universal. Las otras tres series son El descubrimiento de las brujas, cuya segunda temporada se estrena el 28 de enero, Patrick Melrose y Belgravia.

Devils
Devils

Devils, un thriller internacional

La serie está ambientada en 2011 en una de las ciudades más destacadas: Londres. Devils consta de 10 episodios y está basada en I Diavoli, la novela superventas de Guido Maria Brera. La serie está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who) y Jan Maria Michelini (Los Medici) y la ha producida por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

Massimo Ruggero es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Sus éxitos le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa, una «escort» adicta a las drogas, pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esta situación lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan, a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores es una hacker argentina que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

La serie está protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert), Alessandro Borghi (Roma criminal, Suburra) y Laia Costa (Soulmates, Foodie Love, Victoria). La actriz Kasia Smutniak (Silvio (y los otros), Perfectos desconocidos), interpreta el papel de Nina, la sofisticada esposa de Dominic con quien comparte sentimientos e intereses.

Movistar+ Febrero
Fantasmas

Fantasmas, una comedia absurda

La serie Fantasmas es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. Una divertida serie de la que ya se ha confirmado una tercera entrega.

Una serie Fantasmas que dirige Tom Kingsley y creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de Horrible Histories (2009-2020) Yonderland (2013-2016). Estas son dos conocidas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores.

Una mansión llena de fantasmas

La destartalada mansión Button House es el hogar de diversos espíritus que han quedado atrapados allí después de morir a lo largo de los siglos. Un poeta del Romanticismo, una aristócrata georgiana, un político envuelto en un escándalo sexual, un líder scout, un oficial del ejército que luchó en la Segunda Guerra Mundial, un cavernícola, un decapitado de la época de los Tudor o una mujer de la época eduardiana quemada en la hoguera por brujas, entre otros. Cada uno es víctima de su propia época y están  resignados a convivir con sus excentricidades toda la eternidad. Pero sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales están a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que se ha trasladado a vivir a la casa.

Tras recibir en herencia la mansión, Alison y Mike ven la oportunidad de mejorar por fin su situación económica y deciden convertirla en un hotel de lujo. Los fantasmas intentarán por todos los medios de asustar a la pareja para conseguir que se marchen y la pareja empezará a tener dudas sobre su ambicioso proyecto. Después de varios intentos fallidos, finalmente uno de los fantasmas empuja a Alison por la ventana. Cuando despierta dos semanas más tarde de un coma inducido, Alison descubre que Mike ha firmado una hipoteca y que ella puede ver y oír a los fantasmas. El destino lleva a los habitantes de ambas dimensiones a estar atrapados en la misma casa, donde cada día es, literalmente, una cuestión de vida o muerte.

Los dos protagonistas son la pareja formada por la actriz Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good) como Alison, y el actor Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice), como Mike. Los fantasmas son interpretados por los actores Matthew Baynton, Simon Farnaby, Laurence Rickard, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Ben Willbond, Lolly Adefope y Katy Wix.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias