Series

El intenso thriller ‘Devils’, llegará a Movistar+ en febrero

devils-movistar-plus-4 (1)
'Devils' llegará a Movistar+

Mediante un acuerdo con la productora Universal, Movistar+ traerá este 2021 algunas de las series más esperadas en nuestro país. ‘Devils’ será una de estas cuatro ficciones que estará disponible en la plataforma española a partir del 3 de febrero.

Junto a ‘Devils’, Movistar estrenará este 2021 otros tres productos desarrollados por NBCUniversal Global Distribution después de un acuerdo de colaboración para este año. ‘El descubrimiento de las brujas’ estrenada a principios de este enero; ‘Patrick Melrose’ la nueva serie de Benedict Cumberbatch; y ‘Belgravia’, serie británica que habla de algunos escándalos de la sociedad londinense del siglo XIX.

Un thriller financiero

devils-movistar-plus (1)

‘Devils’ se presenta como una historia de suspense que se sumerge en el mundo de las finanzas durante el año 2011. Un ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos más famosos del mundo y en donde se suelen realizar operaciones millonarias cada año, lo tiene todo y ha hecho ganar a sus jefes millones de dólares con sus operaciones bursátiles. Todo está preparado para que Massimo Ruggeri logre el ascenso que ha deseado toda su vida, pero un escándalo relacionado con su novia drogadicta pondrá freno a su meteórico ascenso.

Debido a esto, el director del banco, Dominic, mentor de Massimo, decido retirarle todo su apoyo para que este escándalo no le salpique, ni a él, ni al banco para el que trabajan. En esta tesitura, la guerra financiera entre ambos será descarnada costándole la amistad y buena parte de su dinero. Entre tanto, entrará en juego Sofía, una experimentada hacker que pretende desvelar los entresijos y partes del oscuro mundo financiero.

El reparto está encabezado por Patrick Dempsey, conocido por su papel protagonista en la ya clásica serie de médicos, ‘Anatomía de Grey’. Junto a él, la réplica vendrá a cargo de Alessandro Borghi, que se meterá en el personaje de Massimo como trabajador de Dominic y luego rival para conseguir sus objetivos.

Por último, el reparto se completa con la actriz española Laia Costa, que será Sofía, la hacker que pretende sacar a la luz todos los secretos de este mundo financiero; y Kasia Smutniak que hará las veces de esposa del poderoso Dominic con el que mantiene un interés común.

Presentación en Cannes

devils-movistar-plus2 (1)

La serie que estrena el próximo 3 de febrero Movistar+ cuenta con diez capítulos intensos. Fue presentada en el MIPCOM de Cannes con muy buena acogida para su primera tanda de capítulos de 60 minutos de duración.

Grabada entre Londres y Roma, la serie se basada en la novela de Guido Maria Brera, ‘I Diavoli’, que habla sobre algunos de los efectos de la crisis financiera que se vivió en el mundo desde el año 2008.

La ficción de Universal viene a reforzar la apuesta de Movistar+ por traer a España lo mejor del audiovisual internacional para sus canales temáticos y posteriormente para sus parte bajo demanda. La serie estará disponible cada semana con un capítulo nuevo en Movistar Series, y completa bajo demanda.

Nueva serie de Patrick Dempsey

devils-movistar-plus2 (1)

La carrera de Patrick Dempsey ha estado ligada a la televisión desde que en el año 2005 estrenó el primer capítulo del drama médico ‘Anatomía de Grey’. El actor, en la piel del protagonista, el doctor Derek Shepherd, ganó en notoriedad en el mundo de la televisión con el paso de los años y las temporadas de la serie, que ha ganado varios premios a los largo de estos años y ha sido adaptada en países como Colombia y México.

En cine no ha tenido papeles reseñables apareciendo en películas como ‘Scream 3’, ‘Sweet Home Alabama’, ‘Historias de San Valentín’ o ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’ en 2011. Su última gran aparición en televisión fue en 2018 con la miniserie ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, donde interpretaba a un famoso escritor que es acusado de asesinato y estuvo dirigida por Jean-Jacques Annaud.

Junto a Dempsey, veremos a un actor casi desconocido en nuestro país, el italiano Alessando Borghi, famosos por su aparición en la genial ‘Suburra’; y a la española Laia Costa, que ya la hemos podido ver en cine con ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Only you’, y en series tan interesantes como ‘Foodie Love’ de Isabel Coixet.

Acuerdo con Universal

El acuerdo de Movistar+ con la productora Universal traerá a España algunas de las series más esperadas del año como será el caso del estreno de ‘Devils’.

Especial interés despierta el estreno próximamente de ‘Patrick Melrose’ con un elenco de protagonistas estelar, encabezado por Benedict Cumberbatch y secundado por Hugo Weaving y Jennifer Jason Leigh. La serie, ganadora de dos premios BAFTA, es un apasionante drama con toques de comedia que habla sobre la redención de un aristócrata inglés por llevar una vida poco cívica para su posición.

Dentro de este acuerdo, Movistar+ estrenará este 28 de enero la segunda temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’ y en los próximos meses la serie de época, ‘Belgravia’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias