Twitter

Twitter: La moda de sentar a las mascotas como personas se vuelve viral en Estados Unidos

Una oleada de perros y gatos sentados como personas ha empezado a llegar desde Estados Unidos.

Twitter: La moda de sentar a las mascotas como personas se vuelve viral en Estados Unidos
Twitter: La moda de sentar a las mascotas como personas se vuelve viral en Estados Unidos

Una oleada de perros y gatos sentados como personas ha empezado a llegar desde Estados Unidos. Sparks es un perro que vive en Orlando y se ha convertido sin saberlo en el causante que muchos de sus compañeros acaben pareciendo más humanos de lo que desearían. Al parecer se sienta él solo de una forma muy especial, sus fotos en Twitter han provocado que reciba miles de mensajes. Algunos propietarios se han animado a sentar a sus mascotas igual que Sparks, generando un nuevo reto viral.

El nuevo reto de sentar a las mascotas como personas se hace viral

Al parecer Sparks no era el único que se sentaba de una forma un poco especial. La foto del animal sentado como si fuera una persona se ha convertido en viral y ha animado a cientos de propietarios a hacer lo mismo. Colgar fotos de sus mascotas sentadas como si fueran una persona, algunos con más acierto que otros.

Perros y gatos aparecen disfrutando de su vida con humanos en sofás, sillas o colocados de forma más o menos espontánea. Algunas de estas imágenes han causado el mismo impacto que Spark. El simpático perrito que aparecía en una postura incómoda para él, pero muy cómoda para sus propietarios, ha acabado generando una moda que ha acabado siendo viral.

Lo mejor es la cara de los animales mientras les hacen las fotografías, tanto perros como gatos aparecen con una aparente tristeza que contrasta con la emoción de sus propietarios. Quizás en unos días estaremos sentando a los animales de esta forma para conseguir un reto o hacer la gracia en Twitter. Aunque de momento, por su propio bien, es mejor que se sienten a su aire, sin obligarles a nada, sus caras deben mostrar felicidad y comodidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias