Twitter

Twitter: Encuentra un cuchillo dentro de su hamburguesa

Una usuaria de una conocida hamburguesería ha hecho una sorprendente revelación, encontró dentro de su hamburguesa un cuchillo.

Twitter: Encuentra un cuchillo dentro de su hamburguesa
Twitter: Encuentra un cuchillo dentro de su hamburguesa

Una usuaria de una conocida hamburguesería ha hecho una sorprendente revelación. Después de conseguir una de sus hamburguesas favoritas, se fue a casa con la esperanza de disfrutarla, hasta que pasó lo imposible. Notó que había algo duro en ella y cuál fue su sorpresa al descubrir que se trataba de la punta de un cuchillo que podría haberle mucho daño si llega a comérselo o intentar masticarlo. Indignada mostró su hamburguesa en las redes sociales para que todo el mundo conociera su caso. Twitter ha convertido en viral su publicación.

Dentro de su hamburguesa habían dejado un cuchillo por error

Esta historia parece sacada de una película. La idea de poner objetos cortantes para aquellos que están presos parece que se ha hecho realidad en esta hamburguesa. Una joven compró su comida favorita y no pudo comérsela después de descubrir que dentro de la carne había un trozo de cuchillo enorme.

La foto que colgó esta usuaria en Twitter no deja lugar a dudas, se ha cometido una negligencia que podría haberle costado la vida a una persona. La joven se pregunta: “Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. ¿Dónde están las medidas de seguridad e higiene?”. Las medidas higiénicas parece que se han pasado por alto a pesar de estar en plena desescalada y en teoría cuidar mucho más todas las herramientas que se usan para cocinar.

Según afirma después del incidente, los dueños se pusieron en contacto con ella: “Hablé en el momento y me mandaron un combo nuevo. Pero nunca pude ponerme en contacto con ningún representante. (Y ya completé el formulario de denuncias de defensa del consumidor)” Al menos le cambiaron la hamburguesa, aunque no aclara si se comió el nuevo pedido o no, después de lo sucedido, seguro que no quedaron demasiadas ganas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias