Redes sociales

TikTok: Abandona su trabajo para convertirse en un perro en las redes sociales

Esta joven se ha convertido viral por dejarlo todo y convertirse en un perro en las redes sociales. Literalmente vive como una mascota domestica y le pagan por ello

TikTok: Abandona su trabajo para convertirse en un perro en las redes sociales
TikTok: Abandona su trabajo para convertirse en un perro en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta joven se ha convertido viral por dejarlo todo y convertirse en un perro en las redes sociales. Literalmente vive como una mascota domestica y le pagan por ello. No es que no haga nada durante todo el día, sino que se dedica a caminar a cuatro patas o ir en busca de la pelota y devolverla con la boca. Se ha convertido en un perro por dinero y cobra por enseñar su día a día en las redes. Su popularidad ha traspasado fronteras en todos los sentidos.

Deja su trabajo para convertirse en un perro en redes sociales

@yourpuppygirljennaTeach me new tricks? 🦴 ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppylove ##puppycheck ##puppychallenge ##puppygirl

♬ original sound – yourpuppygirljenna

Jenna Phillips es una chica de 21 años que siempre jugaba a fingir ser un cachorro, rodaba y buscaba pelotas de pequeña. Tanto le gustaba ser este animal de forma ficticia que decidió dejar su trabajo en una óptica para abrirse un canal en las redes sociales de su vida como un perro. Literalmente quiere ser un perro y se comporta como tal.

Aunque inicialmente se decantó por el contenido para adultos, subiendo vídeos en los que hacía de una perrita obediente siempre con poca ropa o sin ella. Ha decidido dejar a un lado esta actitud un poco picante para volver a sentirse como en su tierna infancia. Aquella niña que disfrutaba siendo una mascota a la que todos querían. El amor de Jenna va asociado a una buena cuenta corriente, sus suscriptores pagan una cantidad mensual por verla ser un perro.

Cobra entre 16 y 20 dólares (de 14 a 17 euros) al mes para que se suscriban a su contenido sin censura. En él se puede verla persiguiendo una pelota a cuatro patas o bañándose desnuda. Al parecer esta fórmula de mujer-perro le está funcionando bastante a juzgar por la cantidad de suscriptores que tiene. El caso de Jenna es uno de los más extraños que se conoce desde Texas se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Su idea descabellada la ha llevado a ser tendencia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias