Los mejores tuits sobre el teletrabajo durante el confinamiento por coronavirus
Estos son los mejores tuits sobre teletrabajo por el coronavirus, las redes se han llenado de chistes que pasarán a la historia.

El coronavirus ha cambiado por completo la forma de trabajar. Debido al confinamiento muchas personas han descubierto por primera vez qué significa trabajar en casa. El teletrabajo puede parecer muy atractivo, pero teniendo en cuenta que el confinamiento se realiza con toda la familia, el reto es aún mayor. Twitter se ha convertido en una fuente de consejos que demuestran que las expectativas de mucha gente se han visto reducidas. La realidad es mucho más complicada que la práctica y los chistes no se han hecho esperar. Estos son los mejores tuits sobre teletrabajo por el coronavirus.
El teletrabajo no es tan atractivo como parece
Un asalariado teletrabajando desde casa
DÍA 1 / DÍA 8 pic.twitter.com/0oRI2jfPBl
— Un Freelance (@Yo_freelance) March 13, 2020
Reglas para teletrabajar: No lleves pijama, dúchate, arréglate, cuida tu postura corporal, establece horarios y rutinas.
Yo al tercer día: pic.twitter.com/KsSaqU6ky5— Señorita Puri (@SenoritaPuri) March 13, 2020
Llevar o no pijama en casa mientras se trabaja es un debate que está abierto en las redes sociales. Para algunos es la parte más atractiva de estar tantas horas en casa, pero para otros acabará siendo el primer paso de algo peor. Trabajar en casa no quiere decir que no se tengan que seguir unas normas básicas.
Aviso para los que no lo habéis probado: no se puede teletrabajar con los niños en casa. Repito: no se puede teletrabajar con niños en casa.
Pedid la baja o buscad cloroformo pero no digáis que no estáis avisados. Os firmo el justificante para vuestros jefes si necesitáis.
— Patricia Tablado (en 🏡) (@Patchgirl) March 9, 2020
También ha generado cierta preocupación el hecho de estar cerca de una nevera. Comer o beber a algunas horas del día puede resultar una tentación enorme. Los grandes retos o la fuerza de voluntad de no hacer pausas cada cinco minutos o no empezar a beber alcohol en determinados momentos, son motivo de risas y de grandes mitos sobre el teletrabajo.
Español teletrabajando. https://t.co/CzTEcmgaMF
— Olalá de fua (@olaladefua) March 10, 2020
Tampoco se escapa uno de los factores clave, estar trabajando con toda la familia. Los malabarismos que se deben hacer para mantener a los niños ocupados, hacer las tareas diarias y además conseguir sobrevivir en una casa repleta de ruido son enormes. El teletrabajo no contempla a unos niños sin colegio y a una familia que no puede salir de casa. Sin duda alguna, el coronavirus ha cambiado para siempre la forma o las expectativas del teletrabajo. No es todo tan bonito como parece desde fuera, aunque ha generado algunos tuits que son realmente memorables.