Kylie Jenner perjudica la salud de su bebé colocándole unos pendientes
Kylie Jenner es una joven madre y empresaria que ha decidido empezar a preparar a su bebé para el futuro.
Kylie Jenner es una joven madre y empresaria que ha decidido empezar a preparar a su bebé para el futuro. Su principal preocupación es que Stormi esté bonita. Un equipo de estilistas se encarga de esta bebé cada día. Su pelo muy rizado recibe todos los cuidados posibles, además de empezar a maquillarla, algo que ya le causó algunas críticas Kyle. En esta ocasión sus excentricidades han ido un paso más allá. Las bebés suelen llevar pendientes, la mayoría de las madres opta por poner un pequeño pendiente de manera opcional, pero en este caso Kylie ha decidió colocarle unos enormes pendientes de aro.
Unos aros enormes ponen en peligro a la hija de Kylie Jenner
Stormi ha aparecido en unas fotos en el perfil de su madre, Kylie Jenner con un polémico complemento, unos pendientes. Usar o no pendientes en bebés es una decisión que se suele tomar nada más nacer. Hay madres que deciden hacerle los agujeros y ponerle un pequeño pendiente. Algo simbólico, para que en un futuro pueda usar este complemento.
Todo lo que rodea a las Kardashian es ostentoso y enorme, melenas, pestañas y ahora pendientes. Pero en el caso de Stormi, el tamaño de los pendientes no es el adecuado. Son unos aros de oro que llevan su nombre. Una pieza muy bonita para una adolescente o niña mayor, una bebé que tiene un agujero reciente o unas orejas aún muy pequeñas no puede llevar estos complementos tan grandes.
La imagen ha escandalizado a los seguidores de Kylie Jenner que han batido un récord de comentarios, en unas horas miles de comentarios han inundado esta publicación de críticas. Los pendientes nuevos de Stormi son un peligro y el miedo a que otras madres pongan a sus bebés estas piezas enormes se ha extendido en Instagram. Jenner vuelve a ser viral, pero no por su estilo, sino por una decisión como madre que no ha gustado demasiado.