Instagram

Instagram: Kylie Jenner se pasa con las tijeras

Kylie Jenner ha protagonizado una de las imágenes de la semana con su cambio de look.

Instagram: Kylie Jenner se pasa con las tijeras
Instagram: Kylie Jenner se pasa con las tijeras

Kylie Jenner ha protagonizado una de las imágenes de la semana con su cambio de look. La pequeña del clan de las Kardashian es una experta a la hora de transformarse. Puede cambiar de color y de corte de pelo en un abrir y cerrar de ojos. En este caso la joven ha decidido cortar por lo sano. Su melena extralarga es historia, el corte bob es el favorito de las celebrities de todo el mundo y la empresaria no podía quedarse atrás. En su Instagram ha colgado una imagen que demuestra su cambio radical.

El corte más radical de Kylie Jenner

View this post on Instagram

new vibe 🤎🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La camaleónica Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. Después de estar unos días manteniendo su peinado o dándole un poco de color a su melena, ha decidido cortar por lo sano. Se ha desprendido totalmente de ese signo de identidad de todas las Kardashian, el pelo extralargo ha pasado a la historia.

La empresaria ha decidido sanear por completo su pelo. Todas las hermanas lucen largas melenas que deben cuidar especialmente, los problemas de Kim con las extensiones puede que hayan sido los culpables de este cambio radical. Kylie es un tanto más conservadora en todo lo que se refiere a su pelo. Usa melenas en más de una ocasión para evitar dañar en exceso su pelo, aunque es una gran amante de los tintes.

La última imagen en su perfil personal nos enseña a una Kylie Jenner con una melena con mechas espectacular. Sus seguidores se sorprenden al pasar de verla con ese pelo que cambia por completo su estilo a ver como se queda sin melena. Los cambios radicales son la especialidad de esta joven millonaria, si hay algo que define a la Kylie es que nunca teme arriesgarse y está siempre innovando. Este peinado se volverá viral igual que el resto de estilos que ha acabado luciendo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias