Instagram

Instagram: Rosalía presume de portada del ‘The New York Times’

La famosa publicación 'The New York Times' le dedica su portada y un artículo extenso a la cantante Rosalía.

Rosalía @Sony
Rosalía @Sony

Rosalía se encuentra inmersa en su gira por Estados Unidos. Esta cantante española se está convirtiendo en toda una sensación que recorre en mundo como abanderada de nuestro arte. La famosa publicación New York Times le dedica su portada y un artículo extenso. Una muestra más del triunfo de Rosalía que no ha dudado en compartir en su Instagram: “Mira mama avui surto al @nytimes @nytmag aaaaaa”. Orgullosa ha colgado una foto en un lujoso hotel de Texas luciendo portada y citando a su madre, su fan número uno.

Rosalía es portada del ‘New York Times’

El viaje increíble de Rosalía: del flamenco a mega-estrella” es el nombre del artículo que le dedican en le prestigiosa publicación. Bajo este título ya vemos una serie de guiños al arte de la cantante, que ha sabido darle al flamenco una nueva vida que la ha trasladado directamente al número uno de las listas de canciones más escuchadas del mundo.

La polémica entorno a Rosalía siempre está servida. Al ser ella catalana de origen y no tratarse de un baile tradicional de esta zona, se la ha acusado de apropiación cultural. La cantante es catalana, habla los dos idiomas y el español ha estado siempre presente gracias a su inspiración flamenca. Muchas de las canciones en las que Rosalía se inspira provienen directamente de grandes autores flamencos y están en español. Ella se formó en la Escuela Superior de Música de Barcelona, recibiendo una buena base para su futuro como artista con algunas influencias directas más.

Rosalía de gira por Estados Unidos vive la vida que siempre ha soñado, recibiendo halagos y felicitaciones por su arte. Ha nacido para convertirse en una gran estrella internacional y pese a todos los contratiempos que ha tenido la vemos mejor que nunca. En la terraza de un hotel de lujo como una auténtica diva de la canción posa orgullosa de su portada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias