Instagram

Instagram: La postura imposible de Cristina Pedroche con el culo al aire

Cristina Pedroche prepara su regreso a la televisión de la mejor forma posible, con el culo al aire intentando centrarse.

Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo
Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo

Cristina Pedroche prepara su regreso a la televisión de la mejor forma posible, con el culo al aire intentando centrarse. Esta experta en yoga no ha dudado en volver a desnudarse una vez más y lo hace para mostrar sus mejores atributos de una forma muy especial. Como si fuera una mariposa colocando sus piernas y brazos en una posición imposible para cualquier mortal. La Pedroche no parece de este mundo y con este tipo de publicaciones lo demuestra, generando miles de comentarios con sus desnudos imposibles.

El culo al aire de Cristina Pedroche crea tendencia

La foto de Cristina Pedroche hay que mirarla dos veces. Es una mariposa hecha con su cuerpo desnudo, colocando los pies y las manos de forma imposible. Se supone que el que hace la foto es su pareja el chef David Muñoz que debía de estar igual de sorprendido que el resto de sus seguidores viendo como Pedroche se ponía.

Al desnudo como le gusta a Cristina mostrarse, sin miedo a caerse y buscando siempre lucirse en cada uno de sus posados. Pedroche escribe: “¡Cucú tras!!Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme…o quizás no.” Su cucú o culo se queda en el aire enmarcado por las piernas y totalmente centrado en una foto que ha causado sensación.

Los comentarios van en la línea de la extraña foto: “Cuidado con un pedete, que el tubo de escape está muy libre.” O “Vaya foto más chula tiene que haber desde arriba”. Los desnudos de Cristina Pedroche son un clásico de Instagram que cada cierto tiempo aparecen. Este cierre de cuarentena hará que empiece en su programa con las pilas cargadas y esa idea de centrarse en un nuevo ciclo. La Pedroche más auténtica ha aprovechado bien esos días en casa, sigue en plena forma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias