Instagram

Instagram: La portada más sexi de Edurne deja a todos sin palabras

Edurne ha enseñado su mejor portada. Una foto que ha dejado sin habla a sus seguidores

Instagram: La portada más sexi de Edurne deja a todos sin palabras
Instagram: La portada más sexi de Edurne deja a todos sin palabras
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Edurne ha enseñado su mejor portada. Una foto que ha dejado sin habla a sus seguidores, nada pueden decir ante un despliegue de elegancia tan grande. Con un vestido entallado blanco con brillos y plumas Edurne nos muestra el que podría ser el look perfecto para una noche de bodas con estilo. Un escote pronunciado y una falda con un corte lateral dejan ver sus mejores atributos enmarcados en un universo de luz y fantasía. La cantante se ha llevado el aplauso de sus seguidores que no han podido hacer nada más que admirarla.

El vestido más sexi para una noche especial

La cantante empieza esta publicación dando las gracias a sus seguidores. Está contenta por el apoyo que recibe y el éxito de su nuevo éxito. No es de extrañar que coseche buenas críticas, su saber estar, elegancia y sinceridad son elementos importantes en las redes sociales, Edurne sabe muy bien como manejar sus mejores armas.

Para destacar un éxito profesional que va en aumento, nada mejor que enseñar la joya de la corona, su portada más especial. Una foto en la que Edurne se corona como reina de la elegancia. Pieza principal da una destacada publicación de moda y estilo, podremos ver a la cantante en primera persona dentro de unas horas. La prenda elegida es un vestido de lo más sexi, ideal para una boda un tanto especial, con brillos y plumas muestra un estilo de fantasía, enmarcado con el corte y el escote necesario.

Los comentarios ante esta publicación destacan la belleza de la cantante. La esperada gira de Edurne empezará por todo lo alto, con las entradas a la venta y una portada que marcará el inicio de una etapa llena de luz y alegría. Es imposible resistirse a la voz y a la elegancia de una mujer que se ha hecho a sí misma, a través de su trabajo y esfuerzos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias