Instagram

Instagram: Edurne felicita a de Gea con una romántica felicitación

Edurne envía una romántica felicitación a su novio en su cumpleaños, en sueños se encuentran para declararse amor eterno.

Instagram: Edurne se convierte en el amuleto de la suerte de su novio
Instagram: Edurne se convierte en el amuleto de la suerte de su novio

Edurne y David de Gea son una de las parejas más consolidadas de este país. El portero y la cantante gritan su amor a los cuatro vientos siempre que pueden. No importa la distancia o los problemas, en estos años de relación han sido capaces de luchar contra todo mal, juntos y unidos nada parece preocuparles. En las palabras de Edurne vemos reflejado todo el amor que se tienen. Aunque vienen de mundos totalmente distintos en su día se encontraron para no separarse o en este caso, Edurne soñó con su príncipe azul.

Edurne sueña con de Gea

David de Gea es la pareja de Edurne. Ambos viven separados por miles de kilómetros de distancia por motivos profesionales, pero eso no es un problema. Como dice Edurne en una de las felicitaciones más bonitas que se han escrito nunca, ella puede estar con él cada noche en sus sueños más profundos.

Con estas palabras: “Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!! Edurne se lanza virtualmente a los brazos de su querido portero. Tan distintos, pero a la vez tan iguales, esta pareja ha demostrado a todo el mundo que se quieren con locura. Las redes sociales son el marco perfecto para empezar a lanzarse piropos que pese a la distancia el portero recoge perfectamente. Un amor ideal que es la envidia de muchos que ven ellos esa relación perfecta que quisieran tener.

Muchos de los seguidores de Edurne felicitan a de Gea por su cumpleaños, pero también por disfrutar de una mujer como la cantante. Ella siempre ha estado a su lado, sin importar el mundo exterior, Edurne sabe muy bien que se esconde en el corazón de David y no está dispuesta a soltarlo, pase lo que pase, estarán juntos, en sueños o en la realidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias