Instagram

Instagram: Miley Cyrus se hace el corte de pelo más extremo de la cuarentena

El Instagram de la estilista de Miley Cyrus, Sally Hershberger, ha sido el encargado de mostrar la foto del nuevo peinado de la cantante y actriz.

Instagram: Miley Cyrus se hace el corte de pelo más extremo de la cuarentena
Instagram: Miley Cyrus se hace el corte de pelo más extremo de la cuarentena

El Instagram de la estilista de Miley Cyrus, Sally Hershberger, ha sido el encargado de mostrar la foto del nuevo peinado de la cantante y actriz. Esta joven nunca ha tenido miedo de arriesgarse con sus estilismos, es la reina de la transgresión en todos los sentidos, a pesar de haber empezado como chica Disney, lejos queda esa imagen inicial. Miley luce el pelo corto a su manera, un estilo que seguro que creará escuela y que seguro que será copiado por miles de personas en todo el mundo.

El corte de pelo más extremo de Miley Cyrus se hace viral

Todo lo que toca Miley Cyrus se acaba convirtiendo en oro o transformándose por completo. La cantante y actriz ha decidido aprovechar esta cuarentena para hacerse un cambio de look. Este corte de pelo no lo ha podido hacer su estilista habitual Sally, sino que Miley ha contado con una mujer muy importante para peinarse.

Su propia madre, siguiendo las instrucciones de la estilista se ha atrevido a cortar su cabello. Lo mejor de este peinado es que realmente parece que sí se pueda hacer en casa, con unas tijeras y sin miedo a nada, el resultado es realmente increíble. La cantante consigue un estilo totalmente fresco y nuevo, con algún trasquilón, pero siempre hecho con gracia y el amor de su madre. Trish hace un trabajo excelente para ser la primera vez.

El peinado de Miley Cyrus seguro que animará a miles de personas en el mundo a seguir sus pasos. Con la llegada del calor y del buen tiempo, que mejor manera de pasar el tiempo que cortándose el pelo. Aunque no todo el mundo cuenta con la estilista online dispuesta a ir guiando y asesorando, como esta actriz y cantante que no teme el resultado final del experimento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias