Celebrities

Miley Cyrus, protagonista: Noah Cyrus confiesa que es muy duro ser su hermana

Noah Cyrus se ha sincerado

Miley Cyrus y Noah Cyrus
Miley Cyrus y Noah Cyrus

Noah Cyrus ha abierto su corazón con su nuevo EP estrenado este pasado 15 de mayo. El trabajo de la artista que se llama ‘The end of everything’ e incluye su éxito ‘July’ nos muestra sus preocupaciones más personales sobre el amor y la música. También sobre su hermana Miley Cyrus.

Noah nació siete años después que su hermana y vivió toda su infancia viendo cómo Hannah Montana triunfaba en todas partes del planeta. La gente a su alrededor sentía que esto iba a afectar negativamente en Noah si intentaba seguir el camino musical de su familia. Una acusación que ha hecho mucho daño en la joven y que ha querido plasmar en su canción ‘Young & Sad’ de su nuevo disco.

En el segundo verso se puede escuchar: “Mi hermana es como el sol, llevando buena luz donde quiera que vaya. Y yo nací para llevar nubes de lluvia, bendecida en sus sombras”. Unas palabras que afectan mucho a Noah Cyrus incluso después de estrenar la canción.

Durante un directo con sus seguidores donde explicaba el significado de cada canción la hermana de Miley Cyrus explicaba entre lágrimas lo que supone el tema: “Creo que queda claro el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”.

El mensaje ha calado muy hondo en Noah Cyrus y es difícil deshacerse del pensamiento: “Que siempre estaría en un segundo plato fue algo que escuché todos los días, toda mi vida. Incluso me decían que nunca sería lo suficiente buena por diferentes motivos ya fuera por mi físico o por mi forma de ser”.

El impacto ha sido tal que la joven sufre de depresión y ansiedad desde que tiene 10 años. En esta canción quería tratar el problema y después mandar un mensaje en el que intentaría no ser “joven y triste”. En el directo Cyrus concluyó con el tema: “Solo quería expresarlo de una vez por todas, porque ha sido una gran parte de mi vida y, probablemente, ya no hablaré más sobre ello”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias