Noah Cyrus estrena ‘July’, con una dedicatoria a Lil Xan y su tóxica relación
Noah Cyrus estrena 'July', canción que habla de su relación tóxica con Lil Xan
Noah Cyrus, hermana pequeña de Miley Cyrus, termina el mes de julio con el estreno de su nuevo single, ‘July’, acompañado de un vídeo lleno de mensajes personales. Al parecer, la cantante cuenta la historia de una relación tóxica de una pareja, y los fans empezaron a sospechar que pudiera estar hablando de la que misma ella vivió con el rapero Lil Xan. Posteriormente, la cantante explicó el auténtico significado de la canción en Twitter. Noah explica que a veces cuesta dejar ir a las personas por mucho daño que te estén haciendo, pero el momento siempre llega.
Todo lo contó en las redes sociales; para ella, ‘July’ se trata de un tema muy personal, guarda en ella un significado íntimo debido a una de sus peores etapas. Es duro pasar por esos momentos donde piensas que no eres lo suficiente para alguien, y además esa persona te lo recuerda día tras día, quemándote por dentro. Noah también compartió en sus stories de Instagram el apoyo de sus fans, familia y amigos. Entre ellos se encontraba su hermana Miley Cyrus. Además, organizó un chat en vivo respondiendo a las preguntas de sus fans.
July is out now. this one is really emotional for me & extremely heart felt. i wrote this about a time when i felt like i amounted to nothing to someone & never felt good enough for them. heres a piece of my life that made a huge impact on me. https://t.co/FuNMDSewQO pic.twitter.com/W8ekc3lBw8
— Noah Cyrus (@noahcyrus) 31 de julio de 2019
one of your best songs wbk pic.twitter.com/DyMxNYOajV
— َ ***** (@SUNSHlNEKlTTY) 31 de julio de 2019
Al tratarse de una relación tóxica, todo apuntaba a una dedicatoria a Lil Xan; la pareja estuvo un tiempo felizmente enamorada, incluso sacaron un single juntos, ‘Dead or Live’, pero el romance terminó tras dos meses de noviazgo. Se acusaron mutuamente de infidelidad, y el drama llegó a la velocidad de la luz a las redes sociales. Lil Xan fue el primero en acusarla de ser infiel por una fotografía donde la cantante aparecía abrazando a un chico, a lo que ella respondió lo siguiente: “Siempre que intentábamos quedar, le salía algo. Después vi la foto de una chica en sus historias de Instagram a las dos de la mañana. Además, cuando hicimos una videollamada le vi un chupetón y me aseguró que era solo un moratón. Decidí darle el beneficio de la duda”.