Instagram: Marta López esquiando con la barriga al aire
Marta López ha recibido duras críticas, no solo por su delgadez extrema, también por ir a esquiar con la barriga al aire, poniendo en riesgo su salud.

Marta López disfruta de unos días de vacaciones en la nieve. La modelo junto a su novio Kiko Matamoros varías décadas mayor que ella son los protagonistas de estas fiestas. Marta ha sido vetada por los hijos de su pareja y además está siendo duramente criticada por su peso. La salud de esta joven está en peligro y no solo por lo que come, también por la manera que enseña su cuerpo. Ir a esquiar con la barriga al aire ha generado una serie de comentarios contra la modelo. Una influencer que puede ser ejemplo para muchas jóvenes.
Una modelo que enseña demasiado en la nieve
La vida de Marta López ha cambiado radicalmente desde que Kiko Matamoros apareció en su vida. La joven ha pasado de ser una modelo emergente a ser una de las personas más seguidas de este país. El número de seguidores en sus redes sociales ha ido aumentando al mismo ritmo que empezaba a recibir duras críticas.
Su cuerpo atlético ha generado grandes debates. Para muchos, la joven está demasiado delgada y para otros, es solo, si forma de ser. La realidad es que el peso de Marta no es lo único preocupante. Ir a esquiar con la barriga al aire pone en peligro su salud. Alguno de los comentarios: “A esquiar? Con la barriga al aire? Y come anda! Que das grima con esa delgadez tan extrema!” o “Madre mía chica que frío !!!!!antes muerta que sencilla …ya verás como te pilles una gripe por tanto presumir !!!vaya tela !!!!”, son una muestra de lo que opinan sus seguidores.
Un atuendo para esquiar que no parece el más adecuado. La temperatura en Baqueira Beret estos días es bastante baja con lo cual realmente Marta se expone a un resfriado. Además, cualquier caída podría hacerle más daño, al no ir equipada correctamente con un equipo de esquí que le permita practicar este deporte con total seguridad.
Temas:
- Tendencias