Instagram

Instagram: Makoke enseña el resultado de su aumento de pecho

Makoke ha publicado la foto de portada de la exclusiva de su aumento de pecho. La colaboradora hizo pública su decisión de operarse.

Instagram: Makoke enseña el resultado de su aumento de pecho
Instagram: Makoke enseña el resultado de su aumento de pecho

Makoke ha publicado la foto de portada de la exclusiva de su aumento de pecho. La colaboradora hizo pública su decisión de modificar una parte de su cuerpo porque no se sentía bien. Su vida de ensueño no podía permitirse unos pechos que no estaban a la altura, el perfeccionismo que siempre muestra en la mayoría de sus fotos necesitaba un aliciente más. No dudo en pasar por el quirófano para arreglar ese error, un cambio importante que ha enseñado a golpe de talonario. La exclusiva ha sido la excusa perfecta para publicar en sus redes sociales algunas imágenes de esta sesión.

El resultado del aumento de pecho de Makoke a debate

La necesidad de pasar por el quirófano para realizarse una operación de estética es algo relativo. Una mujer de la edad de Makoke debe tener más que alejados algunos complejos, el deporte y un cuidado extremo de sus hábitos han conseguido que se mantenga en plena forma, pero sus pechos no estaban a la altura.

Alguno de los comentarios de sus seguidores es especialmente duros: “Uff no sé cómo os gusta tetorras tan enormes!!” o “Mejor antes… Te hacía más atlética.” Los pechos de Makoke ahora destacan mucho más y son una parte importante de su anatomía. Antes de la intervención tenía una talla menor que combinaba mejor con su cuerpo. Makoke ha querido permitirse esta talla de más que encaja con su nueva vida.

Al lado de su novio, luce orgullosa unos pechos que no necesitan nada para brillar. Con un jersey ancho de lana, bastante escotado, se intuyo el tamaño que ha querido ponerse. Aunque aún está recuperándose de la operación y el cuerpo puede cambiar un poco, el resultado parece que ha gustado mucho, Makoke afirma estar encantada con una intervención fabulosa que ha cambiado para siempre su anatomía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias