Instagram

Instagram: La increíble reacción de un perro al descubrir su nuevo juguete

Un perro de juguete fue colocado en su cama para que el animal no estuviera solo en casa cuando sus propietarios no están. La reacción de Sunday se ha convertido en viral

Instagram: La increíble reacción de un perro al descubrir su nuevo juguete
Instagram: La increíble reacción de un perro al descubrir su nuevo juguete

Los perros son mascotas que se acaban convirtiendo en un miembro más de la familia. A este animal le quisieron dar una sorpresa un día muy especial. Como si fuera un niño le colocaron en su cama un regalo. Un perro de juguete para que le hiciera compañía. El perro no puede reaccionar de forma más humana. Al ver que le han suplantado, huye a toda velocidad, pensando que es un perro de verdad en lugar de un juguete. Su reacción se ha convertido en viral en Instagram.

La reacción de un perro al descubrir su nuevo juguete

View this post on Instagram

Mahm there is an intruder!⁣ Mahm there is an intruder!⁣ Mahm did you hear me!!!⁣ Oh my dog I think it moved!😅⁣ ⁣ ⁣ #guarddog #whodis #security #goldenretriever #woof #goldenretrievers #goldenretrieverpuppy #goldenlove #goldenretrieversofinstagram #goldenretrieverlove #goldenretriver p#goldenretrieverclub #cute #goldenretrieverlovers #goldenretriverworld #goldenretrieverpuppies #icanteven #petstagram #goldenretrievertoday #goldenretrieversofig #멍멍이#goldenretrievers #retriever #푸들 ⁣ #사모예드 #ゴールデンドゥードル #funnyvideos #funnydogs #funnydogvideos #gloriousgoldens #golden_glee

A post shared by Sunday the Golden Retriever (@sundaythegoldenretriever) on

Sunday es un perro de raza golden retriever, un animal increíble que vive con su familia como uno más del clan. Le consienten todo y un poco más, tanto lo quieren que le dieron la sorpresa de su vida, aunque no recibieron la reacción esperada. Para una ocasión especial le prepararon a Sunday un juguete a su medida.

Un perro de juguete fue colocado en su cama para que el animal no estuviera solo en casa cuando sus propietarios no están. La reacción de Sunday se ha convertido en viral, pero no es para menos a juzgar por la forma en la que el perro descubre ese juguete tan extraño. Un perro que parece que de verdad y ha usurpado un lugar sagrado, su propia cama. Sunday ladra de forma desesperada y sale corriendo.

En teoría el perro de juguete es de su misma raza y estaba destinado a ser una compañía ideal. Buscaron el juguete ideal y se encontraron con algunas reticencias por parte de su mascota que no estaba dispuesto a compartir cama. Sunday ha mostrado su carácter una vez más, de momento no está preparado para tener ningún hermanito o compañero de juegos, prefiere estar solo en casa que vivir con un juguete de estas características.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias