Instagram: La impactante imagen de cómo serán los cines después del coronavirus
Esta fotografía de una sala de cine resulta de lo más impactante, sin casi asientos es la nueva imagen de la era coronavirus en este sector.

Esta fotografía de una sala de cine resulta de lo más impactante. Acostumbrados a tener que pasar con las palomitas casi por encima de las piernas de la persona de al lado o de sobrevivir a las conversaciones y los teléfonos de la gente situada a escasos centimetros de nuestra silla, ahora todo ha cambiado. Atrás quedan las aglomeraciones en un espacio cerrado, la nueva era del postcoronavirus lo ha cambiado todo. Esta imagen demuestra la distancia de seguridad entre personas y el aforo que estará permitido para poder disfrutar de una sesión de cine o teatro.
La nueva era después del coronavirus con cines y teatros casi vacíos
Una de las medidas de seguridad que más ha creado conmoción en esta era postcoronavirus es la falta de contacto humano. No hay abrazos o besos, solo algún que otro codazo desde la distancia o beso con la mirada. La vida diaria se ha visto dinamitada por la llegada de una pandemia que parece que se quedará durante mucho tiempo.
Las salas de cines y los teatros han sido los que peor han llevado esta separación. Al ser espacios cerrados se deben guardar unas distancias que en un lugar cerrado son aún más importantes. Gracias a esta imagen nos podemos hacer una idea de lo impacte que será volver al cine o al teatro sin casi espectadores y con un silencio nunca visto.
Ya no escucharemos conversaciones ajenas o tendremos la sensación de que nos están leyendo los mensajes del teléfono. La foto ha provocado en las redes sociales todo tipo de reacciones desde bromas, hasta palabras de indignación al comprobar que nada volverá a ser como antes. Llega un ciclo en el que la distancia de seguridad se convertirá en la única forma de mantenerse a salvo en el cine o en el teatro.
Temas:
- Tendencias