Instagram

Instagram: La icónica mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb por 30 dólares la noche

Una de las casas más vistas de los años 90, la mítica mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb.

Instagram: La icónica mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb por 30 dólares la noche
Instagram: La icónica mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb por 30 dólares la noche

Una de las casas más vistas de los años 90, la mítica mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb. Por un módico precio y un desplazamiento de unos cuantos kilómetros, todo aquel que lo desee podrá pasar una noche en esta casa. Imaginarse por los escenarios en los que Will Smith empezó a destacar, escuchar a Hillary o al tío Phil gritar por esos pasillos, todo es posible. Esta mansión se alquila por 30 dólares la noche, un precio que promocionan los actores principales de la serie.

Alojarse en la mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ es posible por 30 dólares

El propio Will Smith ha usado su Instagram para dar la noticia al mundo. Si hace unos días nos sorprendía con la foto de todo el reparto de la mítica serie de ‘El príncipe de Bel-Air’, llega el anuncio más esperado. Airbnb pone en alquiler la mansión en donde se rodaron gran parte de los capítulos, en Los Ángeles.

Por si dormir en la misma cama que el príncipe no es suficiente, el precio es increíble, solo 30 dólares. No es de extrañar que esté todo ocupado hasta dentro de unos meses, todo el mundo quiere disfrutar de esta ocasión. Lo peor es que estará vigente por un tiempo limitado, con lo cual, muchos de sus seguidores se quedarán sin poder acceder a ella.

El tiempo parece que no ha pasado para un Will Smith que protagonizó está historia hace 30 años. Décadas que han producido grandes pérdidas, el actor que interpretaba al tío Phil murió en 2013, pero también algunas alegrías. En breve podremos ver el reencuentro de unos protagonistas que cambiaron la forma de ver el mundo. Un hombre de color que había conseguido llegar a lo más alto, temas como el racismo y clases sociales se tocaban con gran sentido del humor. Rompió los esquemas en su momento y se convirtió en una serie icónica que podemos recordar visitando esta mansión.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias