10+1 curiosidades sobre ‘El Príncipe de Bel-Air’

10+1 curiosidades sobre ‘El Príncipe de Bel-Air’
10+1 curiosidades sobre 'El Príncipe de Bel-Air'

Otra de esas series que no necesitan presentación es el ‘Príncipe de Bel-Air’ la producción que impulsó al actor Will Smith a la fama y que todos recordaremos por el toque de humor que el ex rapero aportaba a la serie. Combinando dos estilos de vida diferente, todos acabamos cogiéndole cariño a los personajes de esta serie que ha marcado a varias generaciones.  Y hoy es el turno de hacer el 10+1 curiosidades sobre el ‘Príncipe de Bel-Air’. 

1- Will Smith estuvo cerca de la banca rota tras alcanzar una deuda de $2.8 millones de dólares con el estado. La serie le salvó de la ruina. Estuvo tres temporadas completas teniendo que pagarle el 70% de su salario al gobierno para saldar dichas deudas.

10+1 curiosidades sobre 'El Príncipe de Bel-Air'

2- La casa que vemos en la introducción de la serie no está en el barrio de Bel Air (Los Ángeles) sino en Brentwood, en el número 251 de N. Bristol Avenue.

3-  Will Smith conoció a su mujer, Jada Pinkett Smith, durante las audiciones para el show. Jada optaba para el papel de la novia de Will pero no recibió el papel.

4- Dos actrices distintas interpretaron el papel de la Tía Vivian. Durante las primeras tres temporadas fue Janet Hubert y Daphne Maxwell Reid lo hizo en las restantes tres.

10+1 curiosidades sobre 'El Príncipe de Bel-Air'

5- La serie fue cancelada en la cuarta temporada por NBC con un final donde Will Smith regresaba a Filadelfia. Sin embargo, la audiencia reaccionó y exigió la vuelta de la serie, por lo que NBC aceptó.

10+1 curiosidades sobre 'El Príncipe de Bel-Air'

6- La serie tuvo sus propias deportivas, llamadas “Air Jordan 5 Bel Air”.

7- Will no tenía ningún tipo de experiencia a nivel profesional en la actuación. Su trabajo se basó principalmente en memorizar el guión de la mejor forma posible.

8- Algunos de los episodios de la serie están basadas en historias reales del actor. 

9- El famoso baile de Carlton Banks tiene su inspiración en la actriz Courtney Cox en el videoclip de «Dancing in the Dark» de Bruce Springteen.

10- El capítulo de “Papa’s Got A Brand New Excuse”, en el que Smith habla sobre el abandono de su padre a los cuatro años, fue realmente sorprendente ante las cámaras. Tanto, que el otro actor que interpretaba al padre que regresaba luego de un largo tiempo lo abrazó tras conmoverse por el discurso de Smith ya que ¡sus palabras no estaban en el guión!

10+1- El Príncipe de Bel-Air versión canina:

Y, ¿qué me decís de esta sorpresa que nos dio Will Smith?

 

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias