Instagram

Instagram: Estas gemelas idénticas quieren ser madres a la vez con el mismo hombre

Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas idénticas que se están preparando para ser madres.

Instagram: Estas gemelas idénticas quieren ser madres a la vez con el mismo hombre
Instagram: Estas gemelas idénticas quieren ser madres a la vez con el mismo hombre

Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas idénticas que se están preparando para ser madres. Una elección que cada día hacen muchas mujeres en este mundo, decidir emprender el camino de la maternidad, pero con este caso con una sorpresa incluida. Después de tener varias relaciones, Anna y Lucy se enamoraron del mismo hombre. Ben Byrne es la pareja de estas dos gemelas idénticas que guardan un secreto que las hace aún más especiales. No nacieron siendo iguales, se retocaron para conseguir ese resultado y ahora pretenden tener un hijo a la vez para demostrar esta unión que va más allá de la parte física.

Dos gemas idénticas quieren ser madres a la vez con el mismo hombre

La vida de Anna y Lucy no es nada convencional. Ellas son gemelas, pero no idénticas, decidieron pasar por el quirófano para conseguir parecerse aún más. Gracias a unos 250.000 euros en cirugía plástica son físicamente idénticas, cuesta diferenciarlas o es casi imposible poder conseguirlo.

Ben Byrne es el hombre que comparte vida con ellas y un futuro padre con mucho trabajo por delante. La poligamia de este trío no es legal en su país, Australia, pero aun así comparten su vida felizmente desde hace 8 años. Una relación que se verá reforzada con la llegada de unos niños que tendrán un pequeño lío nada más nacer. Serán hermanos y primos a la vez, algo que no todo el mundo puede decir.

Este trío estará a punto de hacer historia. De momento las gemelas se preparan congelando sus óvulos. El método tradicional no les sirve al tener un único hombre, quieren quedarse embarazadas también a la vez, así que optarán por un sistema de inseminación artificial. En casa tienen un horario por turnos, pero algo tan serio como tener un bebé no pueden dejarlo al azar, todo debe ser perfecto. Dentro de unos meses puede que compartan la feliz noticia del esperado nacimiento de dos primos hermanos con madres gemelas y el mismo padre.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias