Instagram

Instagram: El desfile más extraño con la boca llena de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está en Shanghái cerrando contratos comerciales y aumentando su curriculum de modelo publicitaria de éxito.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez está en Shanghái cerrando contratos comerciales y aumentando su curriculum de modelo publicitaria de éxito. Su última hazaña no ha dejado indiferente a nadie, se trata de un vídeo de unos cuantos segundos en los que aparece desfilando de una forma un tanto extraña. Parece que esté promocionando un blanqueador dental, lo lleva puesto y encendido, generando un efecto óptico un tanto raro. Este desfile improvisado en los pasillos de un hotel parece sacado de una película de ciencia ficción.

Georgina Rodríguez desfila con un blanqueador dental

La modelo aparece de repente en un pasillo de hotel, una luz en el fondo de este túnel empieza a moverse. Es Georgina Rodríguez vestida como una estrella de Hollywood. Con el pelo ligeramente ondulado, pendientes de diamantes y un vestido que realza sus curvas de terciopelo, sus seguidores solo pueden intentar ver qué tiene en la boca que eclipsa su belleza.

Es un blanqueador dental último modelo encendido. Cuando por fin se lo quita de la boca y lo apaga podemos ver en primera persona la belleza de la compañera de Cristiano Ronaldo. Los compromisos profesionales de Georgina son siempre sorprendentes. Si hace unos días se convertía en la protagonista de un anuncia de ropa interior en el que bailaba, ahora parece ser la cara conocida de un blanqueador dental. Esta Cenicienta moderna parece destinada a triunfar en todo lo que hace.

Cuando por fin se quita lo que lleva en la boca y sigue desfilando con normalidad, vemos a la modelo más auténtica. Georgina Rodríguez ha vivido toda una transformación, desde su vida como dependienta en una tienda de lujo hasta convertirse en madre y modelo de éxito. El destino de Georgina parece brillar más que su blanqueador dental encendido, al apagarse nos cegará de forma natural su belleza clásica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias