Instagram

Instagram: Dani Rovira envía un emotivo mensaje a Pau Donés

Dani Rovira se ha convertido en el protagonista indirecto de la nueva canción de Pau Donés.

Instagram: Dani Rovira envía un emotivo mensaje a Pau Donés
TInstagram: Dani Rovira envía un emotivo mensaje a Pau Donés

Dani Rovira se ha convertido en el protagonista indirecto de la nueva canción de Pau Donés. El cantante de ‘Jarabe de Palo’ lleva años luchando contra un cáncer muy agresivo. En su nuevo vídeo es imposible no fijarse en los efectos que esta dura enfermedad ha causado en su cuerpo. Pau es uno hombre de poco más de 50 años que lucha día tras día contra una enfermedad que la he cambiado por completo. Dani es un joven en la cuarentena que ha recibido un duro revés. Ahora más que nunca estos dos artistas se ponen en la piel del otro.

El mensaje de Dani Rovira a Pau Donés que emociona Instagram

Pau Donés presentó su nueva canción. Muchos son los seguidores del grupo y de este artista que le dieron ánimos. Es admirable como un nombre que ha pasado por 3 intervenciones y tratamientos debidos a un tipo de cáncer que se le detectó hace unos años, tiene tanta fuerza. Pau parece de otro mundo.

Su ejemplo es admirado por muchos y representa un motivo de alegría en personas que están pasando por una situación similar. Es el caso de Dani Rovira al que recientemente se le ha detectado un cáncer. Dani no pudo evitar escribir unas palabras al escuchar la canción de Donés. El actor dice: “Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”.

Rovira termina su emotivo mensaje afirmando que: “Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario (…) La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”

Lo último en Tendencias

Últimas noticias