Instagram

Instagram: Cristina Pedroche triunfa vestida con cuero en una plaza de toros

Cristina Pedroche se puso las botas de cuero, leggins y falda con cola, como si fuera una superheroína para mostrar su compromiso con una buena causa.

cristina pedroche
Cristina Pedroche renueva con Atresmedia Televisión su contrato de larga duración

Cristina Pedroche se puso las botas de cuero, leggins y falda con cola, como si fuera una superheroína para mostrar su compromiso con una buena causa. La presentadora entregó un premio a aquellas mujeres que destacan por su talento y compromiso social. Un acto solidario que tuvo el peor de los escenarios posibles, una plaza de toros. El gesto de apoyo al colectivo quedó totalmente desdibujado por ese marco que para algunos representa la barbarie y la tortura hecha tradición. Las criticas al look de Pedroche y al lugar no se han hecho esperar.

La superheroína Pedroche pisa por primera vez una plaza de toros

Cristina Pedroche ha pisado una plaza de toros, una de las tradiciones de las que se ha desmarcado siempre. Lo ha hecho por una buena causa y haciendo toda una declaración de intenciones. Su look quería expresar el poder de una mujer luchadora que llegaba al lugar pisando fuerte con unas botas mosqueteras de infarto.

El aspecto que lució como presentadora de uno de los premios no defraudó a nadie, incluidos sus seguidores de Instagram. Muchos han destacado ese aspecto de superheroína, totalmente vestida de negro y con una falda con leggins, Pedroche triunfó. Algunos de los comentarios piden que vaya vestida de esta forma a las campanadas, con mucha más tela, pero con un estilo muy contundente. Cristina tiene la capacidad de generar comentarios con o sin ropa, siempre llama la atención.

El lugar en el que celebró el acto fue lo que empañó ese gesto solidario de Pedroche. Una plaza de toros que se fusionó con las mujeres valientes que eran las auténticas protagonistas: “Si si una valentía por matar a animales que madre mía.” Un lugar nada apropiado que no han dudado en criticar de forma unánime los seguidores de Pedroche.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias