Instagram

Instagram: Cristina Pedroche le da un susto de muerte a su marido

Cristina Pedroche y su marido el cocinero David Muñoz, son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche y su marido el cocinero David Muñoz, son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Ambos forman un matrimonio perfecto que disfruta de su día a día de una forma extraordinaria. David es el fan número uno de Cristina, Pedroche, sigue a su cocinero por los restaurantes del mundo. Los dos viven ajenos a la polémica una vida de ensueño. Sus vídeos cocinando o las bromas como las que cuelga Cristina en su Instagram, le dan ese toque de humor a una relación perfecta.

El susto al marido de Cristina Pedroche

Los famosos como  Cristina Pedroche o su marido David Muñoz no son tan distintos del resto de los mortales. En sus redes sociales vemos su mejor cara, en el caso de Pedroche sus posados casi desnuda son todo un clásico, pero la presentadora no es solo físico. Detrás de esa apariencia profesional se esconde una Cristina un poco más infantil.

Uno de los sustos que todos hemos realizado de pequeños es escondernos en una esquina para que cuando llegue la persona, podamos saltar de repente y sorprenderle. Cristina hace lo mismo, espera a oscuras a su marido, mientras habla con sus fans de lo poco que le gusta que la asusten. David llega ajeno a todo a su casa, de repente, Cristina salta de la oscuridad a la luz gritando ‘marido’. Muñoz no puede evitar sorprenderse.

Las risas entre ambos están servidas. David casi tira el teléfono del susto, pero después solo puede sentarse en el suelo para intentar tranquilizarse. Cristina se ríe a carcajadas sabiendo que su plan maestro ha dado sus frutos. Las bromas más inocentes como ésta, muestran que son una de las parejas más admiradas. Pequeños toques de humor inundan estas dos almas gemelas que nos sorprenden con sus viajes y publicaciones en las que se entregan todo el amor del mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias