Facebook

Facebook: Les da una lección a sus hijos cortándose los dedos

Esta madre es una experta en hacer bromas con sus hijos. Una manera de que los pequeños estén muy atentos.

Facebook: Les da una lección a sus hijos cortándose los dedos
Facebook: Les da una lección a sus hijos cortándose los dedos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta madre es una experta en hacer bromas con sus hijos. Una manera de que los pequeños estén muy atentos a sus gestos y actuaciones que prepara con sumo cuidado. Vemos a esta mujer preparando una broma que consiste en hacer ver a sus hijos cómo se corta los dedos por un pequeño despiste con el cuchillo. Algo que realmente podría pasar y acaba con sus hijos llorando y ella riéndose a carcajadas. Sus vídeos de cómo prepara este tipo de bromas se han hecho famosos en todo el mundo por usar elementos naturales y ser muy claros.

Las bromas de una madre a sus hijos traspasan fronteras

La preparación de una broma es un proceso laborioso. Esta madre nos enseña como si fuera una sencilla receta, la forma de poner en su sitio a los pequeños. Prepara unos dedos falsos, usando una zanahoria y con un poco de salsa de tomate, no solo se puede preparar una salsa increíble también se puede llegar mucho más allá.

La mujer está en la cocina a la espera de que lleguen sus hijos y poner en práctica este sencillo sistema que le hará reírse a carcajadas. Los pequeños ven literalmente como su madre se corta los dedos y empieza a salir sangre. Hacen lo que cualquier otro niño, ponerse a llorar y no saber qué hacer. La madre cumple con su misión y empieza a quejarse para ver hasta dónde pueden llegar.

La escena es casi dantesca, por suerte, sabemos que es una broma, pero ver sufrir a los niños por su madre, no tiene mucha gracia. Al final les acaba confesando que todo es mentira y los niños no pueden ni creérselo, después del mal rato que acaban de pasar intentando ayudar a su madre, al final todo termina entre risas y llantos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias