Facebook

Facebook: Un matrimonio anuncia la llegada de su hijo número 22

La familia Radford vive en Inglaterra y no es como las demás. Sue y Noel son un matrimonio que tiene un objetivo en común, tener el máximo de hijos posibles.

Facebook: Un matrimonio anuncia la llegada de su hijo número 22
Facebook: Un matrimonio anuncia la llegada de su hijo número 22

La familia Radford vive en Inglaterra y no es como las demás. Sue y Noel son un matrimonio que tiene un objetivo en común, tener el máximo de hijos posibles. La familia se hizo famosa cuando tuvo a su hijo número 15. Por aquel entonces acudió a la televisión nacional explicando que sería el último. Noel se sometió a una pequeña intervención para evitar tener más hijos. Pero, el deseo de aumentar la familia le llevó a volverse a operar de nuevo para conseguirlo. Hace unas semanas Sue anunciaba que estaba embrazada de 3 meses.

La familia numerosa atípica con 22 hijos

Sue de 44 años y Noel de 48 años han batido todos los récords en Inglaterra. Como padres biológicos de casi 22 hijos, Sue ha sido una de las mujeres del mundo que más tiempo ha estado embarazada, 16 años de sus 44 los ha pasado esperando un nuevo bebé. Un estado que parece que le encanta compartir y sentir. Ella ha sido la encargada de dar la noticia.

Los Radford son los ‘Verdeliss’ de Inglaterra. Tienen un canal propio en YouTube y sus redes sociales están siempre en constante movimiento. Allí muestran su día a día con 21 hijos de distintas edades. La familia vive en Morecambe en la zona de Lancashire, allí compraron una casa señorial con 10 habitaciones en la que cupieran todos. Ahora con el nuevo bebé tendrán que hacer un poco más de sitio.

En la misma ciudad tienen su negocio familiar, una pastelería en la que todos aportan su granito de arena. Ellos afirman que con esta actividad y su fama en las redes sociales es suficiente para poder vivir. No debe ser fácil alimentar a 21 hijos de edades que van de los 30 hasta los 8 meses, a la espera de que el nuevo bebé complete la familia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias