Televisión

Verdeliss (‘GH VIP 6’) desvela el gran drama de su vida: Sus fans están destrozados

¿Cuál es el gran drama de Verdeliss?

Verdeliss (‘GH VIP 6’) desvela el gran drama de su vida: Sus fans están destrozados
Verdeliss se sincera como nunca antes lo había hecho

Verdeliss hizo historia en Gran Hermano, siendo la primera mujer que ha entrado embarazada en la casa más vigilada de nuestro país. Pero antes de pasar por la Guadalix de la Sierra, la joven ya contaba con una gran cantidad de seguidores en YouTube; llegando a alcanzar los dos millones de suscriptores.

A pesar de la aparente perfecta vida que lleva, rodeada de su gran familia, con trabajo, fama y buena salud, la influencer siente que se le está escapando algo, el tiempo.

En su último vídeo la ex gran hermana ha confesado que todo el trabajo que tiene ahora con su canal de YouTube y su línea de ropa no la deja disfrutar de lo más importante para ella: sus hijos.

Por eso ha querido compartir con todos sus seguidores el problema e incompatibilidad que le está causando tanta fama en las redes sociales y la gran dedicación que eso conlleva. «Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad», comienza contando la joven con lágrimas en los ojos.

Pero sin duda el momento más complicado del vídeo fue cuando Verdeliss recordó unas palabras de sus hijos: «Estás un poco triste por nosotros… Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá», asegura sin poder evitar llorar.

«Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo», añade la youtuber.

View this post on Instagram

Ya nos imagino a voces por el hueco de la escalera: -“A comerrr”, “Que llegamos tarde al cole!!!”, “Han venido los Reyes Magos!!!” 📢 . A ratos me emociono, a ratos me da vértigo…pasar de este piso tan recogidito a #CasaVerdeliss es un cambio tan grande!!! Tendremos la sensación de vivir en galaxias distintas? O acabaremos sofocados subiendo tanto peldaños? Imagino los cambios siempre generan dudas, que la nostalgia entrará, porque dejamos atrás nuestra primera casita en propiedad donde construimos tantos momentos…pero qué narices, “Living our dreamest life”, no puedo esperar a dar el paso 👏🏻❤️. . Por cierto! Me preguntáis muy mucho por nuestra tarima, es el modelo “Roble Bosque Marrón”, de @quickstepfloors , la colección Majestic. . #Verdeliss #CasaVerdeliss #FamiliaDe9

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

«Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades, pero hay una contradicción: Trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?»; se cuestiona sin encontrar una repuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias