Facebook

Facebook: Un gato, un perro y una bebé conquistan las redes sociales

alimentación entre perros y gatos
Perro y gato frente al plato

Uno de los vídeos virales de la semana tiene como protagonistas a un gato, un perro y una bebé. Los tres forman parte de una familia que se ha completado con la llegada de la pequeña.

Uno de los vídeos virales de la semana tiene como protagonistas a un gato, un perro y una bebé. Los tres forman parte de una familia que se ha completado con la llegada de la pequeña. La forma en la que se han unido para convertirse en ‘hermanos’ ha provocado una de las imágenes más tiernas de la historia. Los padres sorprendidos por la buena relación de su bebé con los animales no han dudado en compartir unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Una familia de tres que transmite ternura

dog and cat and baby are playmates

Fluffy playmates!

Publicada por 9GAG en Martes, 23 de julio de 2019

El gato, el perro y la bebé viven una relación de lo más natural. En el marco de una familia a la que le encanta jugar y disfrutar de los suyos este trío ha llegado para triunfar. Los animales están perfectamente integrados, son capaces de aguantar las jornadas maratonianas de juegos y de sonrisas que han conquistado Facebook.

La bebé de las imágenes utiliza los animales como si fueran una parte más de sus juguetes. Los usa de mesa, los sube en su carrito de juegos y disfruta de ellos. Los vemos a los tres tan unidos que duermen juntos. Demuestran con estas imágenes que las mascotas y los bebés se pueden llevar bien, si dejamos que la naturaleza siga su curso. No hay peligro para los pequeños que han ido creciendo al lado de sus animales.

A pesar del miedo que genera dejar a un bebé con un perro de grandes dimensiones, la niña de las imágenes lo trata como uno más. La naturalidad con la que ha crecido a su lado hace que no haya nada de miedo en estas imágenes, al contrario. Los comentarios positivos y los miles de comparticiones demuestran que la amistad no conoce fronteras, bebés y mascotas están destinados a crecer juntos y mostrar su amor al mundo.

Temas

Lo último en Tendencias

Últimas noticias