Instagram

Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena

Cristina Pedroche ha cosechado decenas de críticas durante los primeros minutos de una publicación nada apropiada.

Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena

Cristina Pedroche ha cosechado decenas de críticas durante los primeros minutos de una publicación nada apropiada. En estos días de confinamiento en casa la presentadora se ha convertido en toda una empresaria. Vestida para teletrabajar se ha puesto frente al ordenador para hacer algunas compras a China. Al ver la publicación en la que animaba a comprar online a empresas de fuera de España, exponiendo al virus a los repartidores locales, se ha encendido rápidamente la llama de la polémica. No es el mejor momento para realizar compras online a empresas extranjeras según algunos.

Las compras online a China de Cristina Pedroche la hunden en Instagram

Un viernes cualquiera encontrarse este tipo de publicación, podría haber pasado desapercibida, pero en tiempos de crisis por el coronavirus, no. Nadie podrá perdonar el gesto de Cristina Pedroche en estos momentos. Cuando las empresas locales están viviendo su peor momento y la población está confinada en casa, ella anima a sus seguidores a comprar a China.

Los comentarios han llegado rápidamente: “Entiendo que es trabajo… Pero creo después de la crisis en la que estamos entrando, lo ideal es fomentar la compra en el pequeño comercio según acabe este infierno de confinamiento…” o “Tu di que si haciendo que la gente trabaje y se exponga al coronavirus desde el que prepara el paquete hasta la persona que te lo entrega en casa así no se ayuda a parar el Coronavirus”.

El mejor resumen de este post que ha generado infinidad de críticas es: “Muy mal @cristipedroche por dinero no ti vale. No es el momento!.”Los seguidores de la presentadora no han entendido este tipo de publicaciones en un momento tan delicado como éste. Cristina Pedroche debería fomentar la seguridad de todo el mundo, quedándose en casa y no comprando o de hacerlo, que fuera en empresas españolas afectadas por la cuarentena.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias