Netflix

‘Valeria’ llega a Netflix: Así es la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

valeria-netflix (1)
'Valeria' estreno en Netflix

El gigante del streaming, Netflix, estrena hoy una de sus series españolas de producción propia que más expectación ha levantado en las últimas semanas, ‘Valeria’. Basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, el triunfo de la serie, a priori, parece asegurado si mantiene un mínimo de fidelidad a la historia original.

La historia está basada en cinco novelas que la escritora ha dedicado hasta la fecha a su protagonista, Valeria. Con un marcado tono femenino, las novelas de Benavent han llegado a vender más de 1 millón de ejemplares, una cifra nada desdeñable para la literatura española.

La serie nos habla de una protagonista que, agobiada con su historia de pareja con su marido, decide refugiarse en sus tres mejores amigas y con las que emprende un viaje tanto físico como personal. Otro hombre aparece en la vida de Valeria, Víctor, que pondrán de nuevo patas arriba la vida de est escritora en apuros.

Detrás de las cámaras están María López Castaño, que ha adaptado las novelas de Benavent para televisión, y en la dirección están Inma Torrente y Nely Reguera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias