RTVE

«Somos una familia inseparable»: Así se despidieron los chicos de ‘OT 2018’

El concierto de Cádiz supuso el cierre final de la edición 2018 del talent musical de La 1

ot-2018-fin-de-gira (1)
Los chicos de 'OT 2018' cerraron su gira

El concierto del pasado sábado en Cádiz se convirtió en la última oportunidad de los espectadores de ver juntos, y en directo, a los chicos de ‘OT 2018’. Tras la suspensión de los dos conciertos finales de la gira, en Pineda de Mar y Almería, el de Cádiz se convirtió en una fiesta y un baño de lágrimas, a partes iguales.

Los concursantes de la última edición lo dieron todo en el escenario pero horas antes comunicaron a través de sus redes sociales la gratitud a los espectadores y la pena que sentían por la despedida de la gira. África admitió que son «una familia inseparable», mientras que Alba Reche pedía disfrutar este último concierto al máximo.

Se unieron a esta despedida el presentador de ‘OT 2018’, Roberto Leal, que escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter invitando a todos los fans a «liarla» en Cádiz. Al igual que Leal, Ricky Merino, concursante de la edición anterior, y presentador del chat en esta última, quiso aportar su gracias a todos por haber contribuido a una gira de la que «pueden sentirse orgullosos toda la vida».

Los concursantes comienzan ahora una época diferente donde tendrán que dejar atrás su paso por ‘OT 2018’ para convertirse en los artistas que quieren ser. Miki por ejemplo ya supo poner en pie al público y a sus compañeros en el último concierto recordando «La Venda».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias