Telecinco

Sofía Suescun y Kiko Jiménez emiten un comunicado para pedir «moderación» por el altercado de Marbella

La pareja se ha dejado ver muy poco en estos días tras el incidente

sofía-suescun-kiko-sálvame (1)
sofía suescun y Kiko siguen siendo la comidilla del verano

Menudo verano están viviendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez desde que anunciaran su relación hace poco menos de un mes. Los dos colaboradores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no esperaban este interés de la prensa hacia su relación, que ha ido en aumento tras el famoso altercado de la pareja en Marbella que acabó con Kiko en los calabozos.

La pareja lleva más de una semana apartada del foco mediático, suponemos que aconsejados por sus abogados, y no han aparecido en todavía en televisión desde la semana pasada. Hoy, han trasladado a la prensa un comunicado, a través de sus representantes, en el que piden «moderación y prudencia a la hora de emitir un juicio» sobre lo ocurrido.

Lo cierto es que en las últimas semanas se ha escrito mucho sobre el altercado de Marbella, que al parecer no solo tendría su foco con la policía, también ese mismo día, según el periodista Javier Negre la pareja se fue sin pagar de un conocido restaurante de la ciudad malagueña, a cambio de hacer publicidad del sitio. Kiko ya ha asegurado que interpondrá una demanda contra el periodista por dañar su imagen.

Respecto al comunicado que han emitido la pareja, ambos niegan las «insólitas historias» que se han montado desde el pasado sábado, al igual que niegan «cualquier actuación violenta realizada en Marbella la noche del 4 de agosto contra miembros de la Policía Local de este municipio».

Por el momento niegan pronunciarse al respecto hasta que no haya «resolución de estos procedimientos penales tramitados ante los Juzgados de Instrucción de Marbella y la consiguiente aclaración de todos estos hechos» reza el comunicado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias