Antena 3

Silvia Abril visita este lunes ‘Masters de la reforma’

Los concursantes recibirán el encargo de reformar la casa de una pareja para que acaba de tener dos hijos

silvia-abril-masters-de-la-reforma
Silvia Abril en 'Master de la reforma'

Comienza la semana y Antena 3 sigue avanzando la competición en ‘Masters de la reforma’. Para comenzar el programa, las siete parejas que siguen en competición se desplazarán hasta el campo de fútbol de Campamento para realizar la prueba de habilidad. En esta prueba se centrarán en revestir y decorar con gresite la pared de un módulo.

Una vez sepamos el nombre de los ganadores, y se formen la dos cuadrillas, las parejas tendrán que desplazarse para atender a una familia que vive en una casa con más de 40 años de antigüedad. En ella tendrán que reformas dos cuartos para adaptarlo a un niño  y a un bebé que acaba de nacer. Tendrán que conseguir revalorizar la vivienda, y ajustarse a un presupuesto determinado.

Una prueba de exteriores en la que surgirán las rencillas entre los concursantes de ‘Masters de la reforma’, y de nuevo veremos mucha tensión entre las cuadrillas y los propios compañeros de trabajo. De esta prueba saldrá el equipo que participará en la prueba de eliminación, que tendrá que invitada a la humorista Silvia Abril.

Abril será la clienta de esta semana en ‘Masters de la reforma’, y pedirá que los concursantes les diseñen una cocina, con una amplia zona de trabajo y mucho espacio para almacenar cosas. Por su parte, los aspirantes recibirán la ayuda de Pilar Civis, directora de la revista Interiores, que se unirá al jurado para esta prueba de expulsión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias