Telecinco

Santiago Abascal analiza el resultado de las elecciones generales con Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana entrevista a Santiago Abascal en un ‘especial elecciones’ de 'El programa de Ana Rosa'

elecciones 2019
Santiago Abascal estará en 'El programa de Ana Rosa' analizando los resultados de las elecciones generales de 2019.

Santiago Abascal ofrecerá su primera entrevista tras los resultados de las Elecciones Generales 2019 en ‘El programa de Ana Rosa’. El líder de VOX analizará la jornada del 28-A y sus resultados con Ana Rosa Quintana.

Todo el programa de la mañana de Telecinco estará dedicado al análisis de la jornada y sus resultados, con atención también a las elecciones de Valencia.

Desde las 9:00 h ‘El programa de Ana Rosa’ dedicará todo su contenido a repasar y comentar los resultados de las elecciones del 28-A, por comunidades autónomas y por provincias, comparándolos también con los datos que arrojaron las elecciones anteriores. Los posibles pactos electorales entre partidos, las portadas de la prensa nacional e internacional y, especialmente, el resultado de las elecciones a la Generalitat Valenciana, también celebradas el domingo, serán algunos de los contenidos que se tratarán en este espacio.

En lugar de las habituales mesas del programa (política, sociedad y reality), la edición especial de hoy tendrá tres mesas políticas en las que Ana Rosa Quintana contará con diferentes colaboradores y expertos:

– En la primera mesa se sentarán los periodistas Esther Palomera, Eduardo Inda, Verónica Fumanal, José Luis Pérez y el politólogo Julio César Herrero.
– En la segunda mesa, los análisis correrán a cargo de los periodistas Ana Terradillos, Daniel Montero, Jorge Bustos, Pilar Gómez y el economista Gonzalo Bernardos.
– En la tercera mesa estarán las periodistas Ana Pardo y María Claver, el político Antonio Miguel Carmona, el exministro José Manuel García-Margallo y el politólogo Toni Arana.

Durante toda la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ establecerá conexiones en directo con los reporteros desplazados a los puntos clave de las elecciones y a las sedes de los diferentes partidos políticos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias