Telecinco

‘Sálvame’: Mar Torres, ex de Froilán, desmiente su enfrentamiento con Miriam Saavedra

miriam-froilan-salvame
Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Hace un par de días, Antonio David Flores y Rafa Mora destaparon un supuesto idilio entre la reina Inca, Miriam Saavedra, y el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, cuando este aún estaba con Mar Torres. Los colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron seguir indagando en el asunto y consiguieron que Mar Torres entrara en directo en el programa de Telecinco para aclarar el asunto.

Según Rafa Mora, Mar Torres y Miriam Saavedra tuvieron incluso un altercado en una discoteca, algo que negó rotundamente la ex de Froilán. «No he tenido ninguna reyerta con Miriam. Ni siquiera la conozco y no creo que haya tenido nada con Froilán» advirtió Torres en ‘Sálvame’.

Torres no dejó ahí las explicaciones y pidió a Rafa Mora que no mintiera ni dijera cosas que no son ciertas: «Me ha sentado mal que se me ponga como una persona agresiva porque no es así» comentó Torres, «no me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados» advirtió Mar Torres al valenciano colaborador de ‘Sálvame’.

Rafa Mora quiso aclarar sus palabras respecto a la supuesta reyerta entre Mar Torres y Miriam: «Nunca quise decir que fuera violenta» en referencia a Mar Torres, y aclaró que dijo que habían «tenido una palabras».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias