La 1

La croquembouche, el reto repostero casi imposible para los concursantes de ‘MasterChef 7’

Los aspirantes de estrenan con la repostería y se enfrentarán a la croquembouche

MasterChef 7
Pepe en el estreno de 'MasterChef 7'

Después de conocer a los 15 aspirantes que lucharán esta temporada por ganar ‘MasterChef 7’, esta semana, ya metidos en cocinas, deberán enfrentarse a una de las pruebas más difíciles del programa. El maestro de la repostería, Paco Torreblanca, planteará a los aspirantes la creación de la croquembouche, una tarta típica francesa, que ningún concursante ha sabido replicar a la perfección.

El cocinero explicará cómo hacer este tipo de tarta, y los aspirantes tendrán 120 minutos para recrear una de las creaciones más difíciles de la cocina repostera. Una prueba que puede llegar a ser una auténtica pesadilla para los aspirantes, que buscarán liderar la prueba de exteriores tras su primer cocinado.

En los exteriores, Peñíscola será el escenario escogido por el programa para esta segunda entrega de ‘MasterChef 7’. Los aspirantes tendrán que utilizar algunos de los productos más característicos de la zona para realizar un menú completo para los 150 comensales. La concursante de la primera edición, Maribel, y el chef Miguel Barrera, con una estrella Michelín, darán sus mejores consejos a los nuevos aspirantes del programa.

En la prueba final de esta semana de ‘MasterChef 7’, los concursantes profundizarán en la cocina responsable y sostenible, y tendrán que realizar tres tipos de croquetas diferentes con rebozados distintos para cada una, con la ayuda del chef Francis Paniego, y Ona Carbonell, ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias