Telecinco

Nueva polémica entre los seguidores de ‘Sálvame’ al saber el nombre del nuevo colaborador: Kiko Jiménez

kiko-jimenez-salvame (1)
Kiko Jiménez, nuevo colaborador de 'Sálvame'

‘Sálvame’ sigue ampliando plantilla esta temporada y ha confirmado el nombre del que será su nuevo colaborador, aunque no sabemos cuánto tiempo. Kiko Jiménez, famoso por ser una de las caras más conocidas de Telecinco en estos momentos y novio de la más famosa aún, Sofía Suescun, ya tiene un asiento entre los tertulianos del programa, algo que a los espectadores no parece haberle gustado demasiado.

Jiménez lleva muchas semanas siendo noticia por unas cosas o por otras, y más cuando el viernes pasado robaron en la casa de su novia, lo que les ha puesto de nuevo en el punto de mira de la prensa rosa de nuestro país. Kiko, expareja de Gloria Camila, con la que mantiene una relación bastante tensa, se sentará cada tarde en el programa más visto de la tarde en la parrilla española.

Además, Kiko se verá las caras con su enemigo más íntimo, Rafa Mora, que ya le robó el sillón hace un tiempo cuando el programa sometió la elección de nuevo colaborador a votación por parte del público, quedándose el valenciano la silla por delante del andaluz.

Aún así, Kiko Jiménez ya tiene su propia silla en ‘Sálvame’, y la polémica ha estallado de nuevo entre los seguidores del programa en redes sociales.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias