Cuatro

‘MYHYV’: Héctor, el nuevo pretendiente que vuelve loca a Carmen, y a su madre también

héctor-carmen-myhyv
A Carmen le ha gustado mucho su nuevo pretendiente de 'MYHYV'

El nuevo pretendiente de Carmen ya estuvo en el programa para optar por Noelia

Ya era hora de que las tronistas tuvieran una alegría en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Hoy le ha tocado a Carmen, y no sólo a ella, porque su madre Trini también se ha quedado impresionada con Héctor, el nuevo pretendiente de su hija. Toñi Moreno lo ha anunciado y Carmen lo primero que ha hecho es mirar a su madre de manera pícara indicando que ese chico sí le gusta.

Héctor es de Barcelona, estudiante de ingeniería y trabaja en la empresa familiar. Pero el chico no es la primera vez que está en ‘MYHYV’. El catalán fue pretendiente de Noelia hace unos meses, dejando impresionadas a Noelia y Jenni, tronistas por aquél entonces, y hasta la mismísima Sofía Suescun que no paró de elogiar el físico del muchacho.

Tras la presentación de Héctor, y más de un piropo por parte de la presentadora del programa, "¡estás cada día más bueno hijo!", Carmen no pudo decir palabra y simplemente se limitó a decir que se sentará totalmente anonadada con su nuevo chico.

Carmen ya tiene algo más de salsa en su trono, y sus pretendientes tendrán que ponerse las pilas para contrarrestar la apabullante entrada en ‘MYHYV’ de Héctor.

Temas

Lo último en Televisión