Cuatro

‘MYHYV’ estrena el próximo lunes nueva etapa sin Sofía Suescun ni Kiko Jiménez

Las redes piden boicot al programa por no renovar a la pareja

sofia-kiko-myhyv (1)
Ni Sofía ni Kiko estarán en la nueva etapa de 'MYHYV'

El espacio del amor de Cuatro, ‘MYHYV’ estrena nueva temporada y nueva etapa el próximo lunes, 14 de septiembre, con Jesús Vázquez como presentador y muchas novedades respecto a años anteriores. Pero la principal novedad será la ausencia de Sofía Suescun entre los colaboradores del programa como consejera del amor. Igualmente, su novio Kiko Jiménez tampoco estará en esta nueva etapa del formato.

Poco se sabe de cómo será el programa en esta nueva etapa, tan solo que habrá tronistas hombres y tronistas mujeres, y que ambos tronos tendrán un máximo de pretendientes. Además, se mantendrá La Casa de los Tronistas en la que, como principal novedad, convivirán tronistas y pretendientes juntos, para crear una burbuja por el coronavirus.

Respecto a los colaboradores, Violeta Mangriñán ya habría confirmado su presencia en el programa a través de una publicación en Instagram, al igual que estará Nagore Robles, dos fijas en la plantilla de ‘MYHYV’. A ellas se podría unir María Jesús Ruiz, tal y como publicaba la revista Semana hace unos días, pero nada se sabe de la pareja Sofía-Kiko.

violeta-myhyv

La pareja se conoció en el programa y han sido dos de las estrellas del formato, pero esta temporada, por lo pronto, tendrán que verlo desde casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias