Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Fabio confiesa que le molesta que Julen y Violeta se abracen

Fabio confiesa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que le molesta que Julen y Violeta discutan y luego terminen abrazándose.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Violeta, Fabio y Julen
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La convivencia de Julen, Violeta y Fabio no ha sido nada fácil en el programa de ‘Crazy Camp’. La expareja de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha protagonizado varios encuentros desagradables, pero el último fue el peor.  Aún así, Violeta y Julen han terminado abrazados después de que la extronista le pidiera perdón.

Fabio, la actual pareja de Violeta, ha aguantado sin decir nada, pero ahora, en ‘MYHYV’, ha decidido dar su opinión sobre la relación que tienen Violeta y Julen. Parece que no le gusta demasiado que la expareja pase del amor al odio en menos de cinco segundos.»Me molesta que se peleen y luego se abracen. Que tengan siempre una relación pacífica o que no se lleven, pero no así», ha declarado.

Sofía, por otra parte, ha comentado que entiende perfectamente lo que siente Fabio con respecto a la relación que mantienen Violeta y Julen y cree que sus peleas y reconciliaciones se debe al amor que aún se tienen. «Sigo pensando que vais acabar juntos porque seguís enamoradísimos el uno del otro», ha dicho en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Violeta, por otra parte, ha negado las palabras de Sofía y, además, la ha atacado: «Es lo mismo que tú has tenido que ver en la casa de ‘Gran Hermano VIP».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias