RTVE

Mejores momentos de la final de ‘MasterChef 8’

mejores-momentos-final-masterchef
Decisión final en 'MasterChef'

Llegó la gran final de ‘MasterChef 8’ y nos dejó a Ana como ganadora de una de las ediciones más polémicas de la historia. Al principio de la edición, varios concursantes se enfrentaron al jurado y nos dejaron imágenes nunca vistas antes en las cocinas de La 1, como el monumental enfado de Jordi con algunos de ellos, en especial con Saray.

Una vez se estabilizó todo, los aspirantes se fueron centrando cada vez más en cocinar, hasta llegar a la final los cinco mejores concursantes que se batieron en duelo por ganar los 100.000 euros del premio final y ser el mejor cocinero amateur de España.

Luna y sus nervios

Luna ha sido uno de los grandes atractivos de esta edición. Durante toda la temporada ha puesto al jurado más que nervioso en muchas de las pruebas, y en la final no fue una excepción. Durante el primer cocinado, Luna tuvo que ser advertida por Jordi, que casi la saca de la prueba por sus preguntas e interrupciones a Martín Berasategui.

Andy se hace con la segunda chaquetilla

Andy con todo merecimiento se hizo con la segunda chaquetilla de la final para cocinar en el duelo. El abogado ha ido asentándose en el programa poco a poco, y se llevó el regalo de estar en el último cocinado luchando por los 100.000 euros.

Pepe regresa a su restaurante

Pepe Rodríguez regresó a su restaurante El Bohío después de cuatro meses de reformas. El chef llegó a emocionarse con la vuelta después de ver el enorme cambio que sufrió su casa.

Iván se hace con la última chaquetilla

El gallego ha sido uno de los mejores en esta edición y fue desde el principio el «caballo ganador» de Pepe. Le costó coger la chaquetilla, pero fue más que merecida para el aspirante, que nos regaló un duelo final antológico contra Andy y Ana.

Alberto y Luna, amor entre fogones

Alberto y Luna han ido cocinando su amor a fuego lento dentro de esta edición de ‘MasterChef’. Poco a poco los dos concursantes se fueron acercando dejando una nueva pareja en el programa. Dos besos fueron el colofón a su paso por el programa.

Ana ganadora de ‘MasterChef’

La empresaria se proclamó justa vencedora de esta edición, después de superar a Andy e Iván en el gran duelo final. Sus tres platos sorprendieron a los jueces que la felicitaron a lo grande.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias