Cuatro

Mediaset pone ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’ con un especial este viernes 18 de septiembre

la-isla-de-las-tentaciones
Sandra Barneda presenta 'La isla de las tentaciones'

Mediaset ya prepara el regreso de ‘La isla de las tentaciones’ a su parrilla. Con una primera edición sorprendente para los espectadores y un seguimiento muy positivo, el grupo quiere dar mucha fuerza a la nueva temporada y más cuando no se avecinan realities en su parrilla hasta nueva fecha. El programa de parejas es la última carta que utiliza Mediaset para relanzar su audiencia en el prime time.

Para empezar, y a pesar de que no se ha confirmado una fecha de estreno para el programa, este viernes 18 de septiembre, Cuatro ofrece un especial desde las 0:00 de la noche después del estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’. En este especial descubriremos algunas de las claves que nos traerá la nueva temporada y conoceremos más de cerca a sus cinco parejas elegidas.

Cinco parejas que se han mantenido en el anonimato durante meses y que han pasado una auténtica aventura en República Dominicana donde han tenido que hacer frente, no solo a mantener viva su relación, también a un positivo por coronavirus que puse en riesgo la grabación del programa durante algunas semanas. Los único que sabemos de este especial es que será breve, tan solo 15 minutos de duración para mostrar un anticipo de lo que veremos en esta segunda etapa de ‘La isla de las tentaciones’.

Fecha de estreno en el aire

Por el momento el secretismo sigue reinando dentro de la producción ya que no se ha desvelado todavía ninguna posible fecha de estreno del formato. Con la parrilla llena de novedades, sabemos que los debates serán para los domingos, y con el estreno de ‘La última cena’ nos da que pensar que se retrasará algunas semanas.

Con ‘Madres’ los jueves en la cadena, ‘Idol Kids’ los lunes y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ los miércoles a mitad de su temporada, y ‘Mi casa es la tuya’ los viernes, nos quedaría el martes como día libre, aunque el programa tendría que enfrentarse por la audiencia con ‘MasterChef Celebrity’ que se estrenó ayer mismo.

Lo que está claro es que Mediaset necesita de un reality en su parrilla, seña de identidad de la cadena que, por los motivos de salud por la pandemia, ha retrasado los planes de estreno.

Sandra Barneda coge peso en el programa

Después de la sorprendente marcha de Mónica Naranjo, la cadena estuvo buscando un recambio de solvencia para la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Esta presentadora la tenía ya en la cadena y justo en el programa. El salto era lógico y Sandra Barneda se hizo con las riendas de esta edición.

La presentadora de Telecinco y Cuatro ya tiene experiencia en las galas del programa, aunque no la hemos visto en acción todavía en la isla. Durante su estancia en República Dominicana, Barneda ha ido mostrando algunas fotos del rodaje pero poco sabemos de la labor de la presentadora en la nueva temporada. En principio el formato está muy definido y ella se encargará de ser el contacto entre las parejas y organizar las reuniones semanales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias