Cuatro

‘Los Gipsy Kings’ plantarán cara a ‘La Voz’ con su estreno este viernes 18 de septiembre

gipsy-kings-estreno (1)
Estreno de 'Los Gipsy Kings'

La guerra por la audiencias comenzó desde unas semanas tras el final del mes de agosto. En esta ultima semana, Antena 3 ha sido la cadena elegida por los espectadores para pasar las noches, y Mediaset comienza a reaccionar colocando algunos de sus programas más conocidos en días señalados para robar espectadores a la competencia. Es el caso del estreno de ‘Los Gipsy Kings’ (22:00 horas), un formato consolidado en Cuatro que se estrenará este viernes, 18 de septiembre, para competir por la audiencia con ‘La Voz’.

La nueva temporada de las familias gitanas más conocidas de nuestra parrilla nos traerá nuevas y alocadas aventuras de todas ellas. Noemí Salazar tendrá compañía este año con la llegada de Alba Carillo y Estela Grande, compañeras a las que conoció en ‘Gran Hermano VIP’. 

Por otro lado, seguiremos muy pendientes de la nueva vida de la Rebe, que después de tener a su primer hijo en la temporada pasada, evolucionará en el concurso ya independizada de su familia.

La otra gran novedad de esta sexta temporada será la llegada de una nueva familia: los García Losada. Este nuevo clan seguro que aportará muchas cosas ya que está formado por los raperos Moncho Chavea y Original Elías, que se servirán de su amistad con Omar Montes para colocar al de Pan Bendito en más de un aprieto esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias