RTVE

Lola Índigo no quiere un ‘Operación Triunfo’ en 2020: «Somos personas con sueños y esto no es la gallina de los huevos de oro»

La cantante Mimi Doblas se ha mostrado en contra de que el talent vuelva tan pronto a la televisión

lola-indigo-operación-triunfo (1)
Lola Índigo triunfa tras 'Operación Triunfo'

Si hay que mencionar a una artista que supo reponerse a ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo’, en su vuelta a la televisión, esa es Mimi Doblas, la cantante y creadora de Lola Índigo. El fenómeno Índigo lleva invadiendo nuestra geografía desde hace un par de años, y todo eso ha sido a fuerza de trabajo y esfuerzo por parte de la artista granadina.

Mimi, que recuerda su paso por el programa como algo que le cambió la vida, y que tuvo que afrontar situaciones muy difíciles para seguir su sueño, ha comentado en una entrevista para La Voz de Galicia que no le parece bien que ‘OT’ regrese este 2020 con una nueva edición del formato. «Creo que es una obviedad que tendrían que haberlo dejado respirar. De hecho, yo también, por el bien de los chicos de la próxima edición, dejaría un poco de aire» comenta Lola Índigo en la entrevista.

La artista granadina fue la primera expulsada de su promoción, pero supo tirar hacía arriba y ahora es una de las artistas más influyentes de nuestro país, y que más proyección tiene dentro de los cantantes salidos de ‘OT’. «España es un país pequeño y a la gente no le da tiempo a procesar a tanta peña. Hay que dejarlo respirar un poquito, somos personas con sueños y esto no es la gallina de los huevos de oro» explica Mimi respecto al programa y su experiencia viviendo en China, donde, dice, «hay mil realities y espacio para todo».

La ex de ‘Operación Triunfo’ parece no estar desencaminada en este sentido, ya que los datos de los últimos conciertos de la gira de OT 2018 fueron bastante desastrosos, teniendo que suspender los dos últimos por falta de venta de entradas. Quizás Lola Índigo tenga algo de razón en sus palabras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias