Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: ¿Dejará Fani a Christofer?

LIDLT PGM4-3
Nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones‘ se va a convertir desde hoy en un infierno para muchos de los concursantes del programa. Christofer, que pudo ver las primeras imágenes de su pareja, Fani, junto a Rubén, vivirá hoy otra noche de infarto cuando su novia, en la ceremonia de la hoguera tome una decisión arriesgada que cambiará el rumbo del programa para los dos. ¿Será capaz Fani de dejar a Christofer por Rubén?.

Pero no será el único que tenga que ver imágenes comprometedoras de sus parejas. Los chicos tendrán que asistir a su segunda ceremonia de la hoguera, y algunos van lo van a pasar realmente mal cuando vean a sus parejas con alguno de los solteros. José verá mermada su confianza con respecto a su pareja, Adelina. La joven se está dejando llevar cada vez más mientras que él sigue pensando en ella y no va más allá con las solteras de su isla.

Por otro lado, Ismael se sentirá cada vez más cómodo con las solteras de su isla. Primero estuvo muy cerca de Andreina, pero ahora buscará el consuelo con otra de las solteras, lo que levantará ampollas entre ellas mismas. Gonzalo seguirá interesado en Katerina, que cada vez se está convirtiendo en un apoyo importante para el novio de Susana.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias